Dueño de Warriors multado con US$50 por hablar de Ben Simmons

dueno_de_warriors_multado_con_us_2450_por_hablar_de_ben_simmons.jpg

Entornointeligente.com / Redacción.- El propietario de los Golden State Warriors, Joe Lacob, recibió una multa de $50.000 dólares por violar la regla anti-manipulación de la NBA, anunció la liga el miércoles.

La multa de Lacob se produjo después de que arrojó dudas durante una entrevista reciente con el San Francisco Chronicle de que los Warriors estarían interesados en adquirir a Ben Simmons, la estrella descontenta de los Philadelphia 76ers.

“De alguna manera, realmente no encaja con lo que estamos haciendo”, dijo Lacob al Chronicle. “Gana mucho dinero. ¿Y puede terminar los juegos? No lo sé”, dijo Lacob. “Es muy talentoso. El problema es: tenemos a Draymond.

Draymond y él son muy similares en el sentido de que ninguno de los dos dispara realmente y ellos hacen mucho de la creación de jugadas. Ese es un problema. La estructura salarial es otro”.

Simmons, de 25 años, tiene la intención de no volver a jugar nunca más para los 76ers, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN el martes.

A medida que continúa la especulación sobre el futuro de Simmons, los Warriors continúan apareciendo como un posible lugar de aterrizaje, pero es probable que los comentarios de Lacob desaceleren esa charla en los círculos de la liga.

El entrenador de los 76ers, Doc Rivers, espera cambiar la opinión de Simmons.

“Bueno, espero que podamos cambiar ese pensamiento”, dijo Rivers en Keyshawn, JWill y Max de ESPN el miércoles por la mañana. “Eso es parte de nuestro trabajo”.

 

 

 

 

Por La Redacción Fuente: AP Deportes APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com