Borges: Vemos en Ecuador a un gran aliado en la lucha por la democracia en Venezuela #23May

borges_vemos_en_ecuador_a_un_gran_aliado_en_la_lucha_por_la_democracia_en_venezuela_2323may.jpg

Entornointeligente.com / El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, se encuentra en Ecuador para participar en la toma de posesión del presidente electo Gulliermo Lasso.

Mediante su cuenta de Twitter Borges expresó que el gobierno interino de Venezuela, liderado por el presidente encargado Juan Guaidó, consideran que Ecuador es un importante aliado para la lucha venezolana por conseguir la libertad y democracia.

Asimismo, enfatizó que confían que el nuevo presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso, mantenga la presión y las denuncias contra Madura, debido a que se presenta un peligro para la estabilidad de la región.

“Vemos en Ecuador a un gran aliado en la lucha por la democracia en Venezuela y en la denuncia del peligro que significa Maduro para la estabilidad de la región”, escribió.

Cabe destacar que en Ecuador también está Leopoldo López, el político venezolano participará junto a Borges en la toma de posesión de Lasso como presidente ecuatoriano.

Participaremos mañana en la toma de posesión del presidente electo de Ecuador 🇪🇨 @LassoGuillermo .

Vemos en Ecuador a un gran aliado en la lucha por la democracia en Venezuela y en la denuncia del peligro que significa @NicolasMaduro para la estabilidad de la región. pic.twitter.com/q6cy00SQHK

— Julio Borges (@JulioBorges) May 23, 2021
LINK ORIGINAL: El Impulso

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com