Nadal avanzó a cuartos de final en el torneo del Godó

nadal_avanzo_a_cuartos_de_final_en_el_torneo_del_godo.jpg

Entornointeligente.com / El tenista español, Rafael Nadal clasificó para los cuartos de final del Trofeo Conde de Godó al derrotar al japonés Kei Kei Nishikori, en dos horas y 19 minutos.

Con un resultado de 6-0, 2-6 y 6-2, Nadal llegó a cuartos de final en el Godó, un poco más acertado que su anterior partido contra el bielorruso Ilya Ivashka en su debut; pero necesitó trabajar a fondo para ganar, pues al principio parecía trabajar con facilidad, pero se le complicó el resto del partido De hecho, se notaba que Nishikori tenía la energía desganada y que provocó errores sueltos uno tras otro. No obstante, el japonés fue otro a partir de ese monento.

Al notar lo que le pasaba, el bicampeón del Godó, se concentró más en el encuentro, y fue así que rompió el saque a Nadal en el tercer juego; y también tuvo dos oportunidades más de hacerlo en el quinto y lo alcanzó de nuevo en el séptimo para colocarse 2-6 y así terminar el parcial con su servicio.

Nadal a cuartos de final del Godó «El mallorquín aumentó su porcentaje de aciertos desde el fondo y se atrevió a acabar varios puntos a la red y logró; quebrar el servicio de Nishikori dos veces, una en el cuarto juego y otra en el último, para cerrar el partido con el 6-2 definitivo», reseñó EFE cuando Nadal llegó a cuartos de final del Godó.

Con éste duelo, el número 3 de la ATP logró su duodécima victoria sobre su homólogo nipón; a quien cabe destacar ya le había ganado en la final del 2016; en una sería de 14 juegos.

Ahora, a Nadal le toca el partido en cuartos de final, ante el británico Cameron Norrie este viernes; quien hace pocas también avanzó a la antepenúltima ronda.

Sobre el triunfo de Norrie, cabe mencionar, que se debió al abandono del belga David Goffin; a consecuencia de una lesión.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Djokovic descarrila y Nadal arrolla en Master de Montecarlo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation