Ionisio y la persistencia del rock n’ roll a pesar del encierro » EntornoInteligente

Ionisio y la persistencia del rock n’ roll a pesar del encierro

ionisio_y_la_persistencia_del_rock_nr_roll_a_pesar_del_encierro.jpg

Entornointeligente.com / La banda mexica de rock, Ionisio, se encuentra conformada por miembros de distintos proyectos como Charly Palomarez (Los Daniels), Rubén Olvera (El Clan y Veneno Paras las Hadas) y Héctor Villagómez (Candy). La unión de estas tres mentes ha devenido en la idea y sonido de Ionisio, totalmente enraizado en el espíritu del rock n’ roll, experimentando con sonidos que van desde lo grunge hasta los sintetizadores digitales.

Han cimentado una esencia propia que, durante la pandemia y a través de sencillos como “Me haces mal” y “Duele recordar”, han evolucionado paso a paso: “Durante la pandemia nos fuimos acoplando, buscando maneras de cómo seguir produciendo canciones, grabando y mostrando contenido, ‘Me haces mal’, es uno de los temas que se hicieron de esta forma; en el sentido en el que cada quien desde su casa grabó cosas, intercambiamos audios y tuvimos que irnos adaptando”, comentó Charly Palomarez en entrevista para Crónica Escenario .

En el periodo de encierro las ideas cambian, las perspectivas toman una nueva dimensión y el sonido e idea de cualquier proyecto toma una dirección distinta; Ionisio no es la excepción y hablan sobre el cambio que la pandemia ha traído consigo para la banda: “Creo que en cuestión de sonido todo se ha hecho más visceral, está situación nos ha puesto a pensar como estamos funcionando en el mundo. Cuando nos hemos juntado a ensayar y nos sometemos a los protocolos de seguridad, te ponen la cabeza en otro lado. Eso ha ayudado a que el sonido se vuelva mucho más intenso”, explicó Rubén Olvera.

Después de los sencillos “Acariciando las olas” y “Duele recordar”, ambos publicados 2020, y “Me haces mal”, Ionisio, se encuentra al final de un ciclo durante el 2021, con el que poder dar paso a una nueva faceta para el proyecto: “Villano será el siguiente sencillo que ya está a punto de salir, es también resultado de todo este intercambio de ideas y resultado del periodo de pandemia. Pensamos sacar una recopilación a finales de año con todos los sencillos que hemos sacado a la fecha, para así cerrar un ciclo y pasar a lo que sigue en 2022”, concluyó Charly Palomarez.

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation