Degolló a funcionaria policial cerca de París en presunto ataque terrorista » EntornoInteligente

Degolló a funcionaria policial cerca de París en presunto ataque terrorista

degollo_a_funcionaria_policial_cerca_de_paris_en_presunto_ataque_terrorista.jpg

Entornointeligente.com / Un tunecino mató a puñaladas este viernes a una funcionaria de policía al grito de «Alá Akbar», antes de ser abatido, en Rambouillet, al suroeste de París, en un crimen por el cual se abrió una investigación por terrorismo.

El ataque que se produjo en la comisaría de esta acomodada y habitualmente pacífica ciudad de 26.000 habitantes, a unos 60 kilómetros de París, volvió a encender las alarmas en un país golpeado regularmente por atentados islamistas.

La fiscalía antiterrorista se hizo cargo de la investigación por la muerte de la funcionaria administrativa, de 49 años, que fue acuchillada dos veces en la garganta en la entrada de la comisaría cuando regresaba de su hora de almuerzo hacia las 14H20 (12H20 GMT), según los primeros elementos recabados.

La víctima, que se llamaba Stéphanie y era madre de dos niños, resultó gravemente herida en la carótida y falleció poco después, a pesar de la intervención de los socorristas.

Su agresor, de nacionalidad tunecina, la atacó al grito de “Alá Akbar” (“Alá es el más grande”), según una fuente cercana a la investigación. El hombre murió poco después abatido por otro agente, indicó una fuente policial.

“No cederemos en lucha contra el terrorismo islamista”, prometió el presidente Emmanuel Macron en un mensaje publicado en Twitter, en el que rindió homenaje a la víctima.

El primer ministro Jean Castex, que acudió al lugar del ataque, denunció en la misma red social un “acto bárbaro de una crueldad sin límites” contra “una heroína de la vida cotidiana”.

Un cordón de seguridad impidió a los curiosos acercarse a la comisaría, situada en una zona residencial acomodada, constató un periodista de la AFP.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Maduro denunció “ataque terrorista” contra gasoducto de Pdvsa Cinco heridos en ataque terrorista contra judíos cerca de Nueva York Gobierno de Siria denuncia ataque terrorista que dejó sin electricidad al país
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation