Se levanta un duro rival para el clan Zapag: “El cerrista prefiere un rancho con Libertadores”

se_levanta_un_duro_rival_para_el_clan_zapag_el_cerrista_prefiere_un_rancho_con_libertadores_.jpg

Entornointeligente.com / Báez Vargas, exjugador y exdirector técnico del equipo azulgrana, que acompaña la chapa de Recalde, habló tras la ceremonia de presentación del nuevo candidato, y le dio con todo a los Zapag.

“(Juan José) Zapag hizo uno de los mejores estadios de Sudamérica, pero el cerrista prefiere un rancho con Copa Libertadores y no un palacio vacío”, disparó de entrada.

Manifestó que Rubén Recalde cuenta con el apoyo de un buen número de ídolos ya que “se asesora, se deja ayudar” y “con él le podemos dar el ejemplo a la APF, que lastimosamente se maneja con amiguismo”.

De llegar Recalde a la presidencia, junto con él también ingresarían Julio Irrazábal, Carlos Báez Vargas y Virgilio Ferreira a la futura Comisión de Fútbol.

En otro punto, el ex Salamanca manifestó que Robert Harrison, el actual presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), le “decepcionó totalmente”. “Yo le tenía un buen concepto, pero me decepcionó. Él está mal asesorado, tiene que rodearse de gente que entiende de fútbol. Tiene razón Romerito al decir que se cambió mboka garrotere” , alegó con relación a la llegada de Guillermo Barros Schelotto al banco de la selección paraguaya, en sustitución de Eduardo Berizzo.

El que también explotó el mismo discurso fue Julio Irrazábal, quien destacó las obras en infraestructura del clan Zapag, no le sacó mérito alguno, pero dijo que ya es hora de aspirar a más. “Debemos apuntar a lo deportivo”, refirió.

Durante el acto también se hicieron presentes Jorge Brítez, Mario Jacquet y Carlos Báez Appleyard.

Los socios del Ciclón tienen variadas opciones y propuestas para la Asamblea Electiva a celebrarse en enero.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com