Los mejores planes de esta semana en Barcelona

los_mejores_planes_de_esta_semana_en_barcelona.jpg

Entornointeligente.com / Minor Science. / Cecilia Corsano-Leopizzi

ON La mejor noche electrónica El ciclo ‘DNIT’ vuelve a CaixaForum Barcelona con una cita difícil de rechazar: el productor electrónico Angus Finlayson, alias ‘ Minor Science ‘, presenta en España su espectáculo ‘Absent friends’, en esta ocasión en colaboración con el creador visual Mau Morgó . Viernes, día 22, a las 22.00 horas . 

Panorámica del arte barcelonés 

Imagen promocional de ‘Apunts per a un incendi dels ulls’.

/ Archivo

La exposición ‘Apunts per a un incendi dels ulls’ inaugura ‘Panorama’, serie de proyectos transdisciplinarios que explora las prácticas artísticas de Barcelona y alrededores. Reúne obras encargadas a propósito y producciones recientes exhibidas por primera vez. En el MACBA, a partir del viernes, día 22.

Casi dos décadas de In-Edit

Imagen de ‘American rapstar’.

/ Archivo

El festival de cine documental musical In-Edit Barcelona inaugura su 19ª! edición con ‘American rapstar’, de Justin Staple, inmersión en la historia de los jóvenes y complicados raperos que han usado SoundCloud como plataforma al éxito. Jueves, día 28, a las 20.30 horas, en Aribau Multicines. 

La newsletter de On Barcelona Dicen que si activas esta newsletter delante de un espejo a medianoche, se te aparece Pocholo y te lleva de fiesta. Ana Sánchez te descubre cada semana los planes más originales de Barcelona.

Suscríbete

Nueva propuesta de Sónar

Holly Herndon.

/ Archivo

El Sónar organiza, en colaboración con la UPC y Betevé, el nuevo AI and Music S+T+ARTS Festival , dedicado a la confluencia de inteligencia artificial y música. Entre las citas destacadas, la colaboración entre Holly Herndon (foto), Maria Arnal y Tarta Relena (jueves, día 28, 19.45 horas, en el CCCB y por ‘streaming’).  

OFF Finneas es mejor cuando graba con su hermana

FINNEAS.

/ Archivo

Noticias relacionadas 5 actividades gratuitas que no te puedes perder en Barcelona Fuego en la ciudad violenta Es decir, brilla cuando produce a Billie Eilish, pero se vuelve extrañamente aburrido y sensiblero cuando compone y produce su repertorio propio. Bajo su vanguardista portada, el álbum de debut ‘Optimist’ esconde un repertorio demasiado convencional, como ha resaltado buena parte de la crítica . 

Temas Música

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com