Identifican a los responsables por el asesinato de un taxista en Sacaba

identifican_a_los_responsables_por_el_asesinato_de_un_taxista_en_sacaba.jpg

Entornointeligente.com / La Policía informó que se logró identificar a los autores del asesinato de un taxista que fue encontrado en el maletero de su vehículo en la zona de El Abra de Cochabamba. 

El comandante departamental de la Policía, Jhonny Corrales, indicó que el autor intelectual del crimen es una persona que cuenta con antecedentes penales por robo y atracos violentos.

“Se verifica que fue realizado por un antisocial, Iván Sejas Reque, alias El Combo, quien con su esposa habría contratado los servicios de este taxista para hacer un tipo de traslado”, informó Corrales.

La víctima fue identificada por sus familiares como Abraham Saravia Pardo, de 26 años. El cuerpo fue entregado ayer por el personal del Instituto de Investigaciones Forenses (Idif) después de la autopsia legal. 

Según los familiares, Abraham trabajaba de taxista y tenía planes para casarse y formar una familia. Su cuerpo fue trasladado hasta Anzaldo, donde nació.

Las investigaciones revelan que el taxista se encontraba en inmediaciones de la zona de Valle Hermoso, lugar donde una pareja tomó sus servicios con dirección a El Abra.

Desde el Comando Departamental informaron que unidades de inteligencia se encuentran tras los pasos de los autores del crimen.

Los investigadores manejan dos hipótesis: la primera, que tiene relación con el robo del vehículo y, la segunda involucra a una expareja de la víctima, quien —según sus familiares— lo amenazaba de forma constante. 

Un mecánico fue aprehendido con fines investigativos porque se conoce que él acudió al llamado del principal sospecho del hecho de sangre para que arregle el vehículo. 

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Smart Reputation