Horóscopo del viernes 22 de Octubre de 2021, por Susana Garbuyo

horoscopo_del_viernes_22_de_octubre_de_2021_2C_por_susana_garbuyo.jpg

Entornointeligente.com / Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Aries

Todo se ordena y se quedan más tranquilos frente a situaciones que tuvieron que encarar en los últimos días. Día de clama.

Tauro

Ustedes se enteran de todo lo que sucede en su entorno así que no discutan y vayan directamente a hablar de lo que les interesa. No den vueltas.

Géminis

Recién mañana se notarán más positivos que hoy. Están en uno de esos días donde todo se demora más de lo usual. No rezonguen y perseveren.

Cáncer

Se sienten un poco testarudos frente a cambios que deben encaminar. Lo ideal es tener en cuenta que están en un día prospero a futuro. Encaren.

Leo

Tienen mucho para hacer pero si no se organizan de entrada todo será un gran entrevero. Libra les dará buenos consejos personales, escúchenlos.

Virgo

El día de hoy fluye de una manera muy positiva para ustedes. No dejen de hablar de temas que aún deben cuestionar. Sin discutir.

Libra

Están en un día encantador donde se sienten bien al hablar de sus propios sentimientos. Libra los escucha y Escorpio los observa mucho. Búsquenlos.

Escorpio

No están en el día indicado para hacer tareas e mucha rigurosidad, todo lo contrario. Es un día un poco complejo en lo personal. Cuidado.

Sagitario

Hoy se notan muy flexibles pero mañana no será igual que hoy. Si tienen algo importante para proyectar no lo dejen para mañana. Hoy es el día indicado.

Capricornio

Todo se les da de buena gana y se notan airosos frente a situaciones que desecharon hace un tiempo. Día ideal para seguir adelante. Avancen.

Acuario

Es el día indicado para sentirse seguros de todo lo que sienten. Pueden llegar a expresar mucho más de lo que se imaginan. Lindo día para entablar una conversación.

Piscis

Sus sentimientos son fuertes y verdaderos. A medida que pasa el tiempo, más seguros se sienten. No dejen para mañana lo que deban hablar hoy.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo Teléfono 2709 48 57

Celular 099 62 07 05 Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com , Instagram , Facebook , Twitter o su canal de YouTube .

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com