Megami Ryou no Ryoubo-kun, capítulo 11: ¿cómo y dónde ver el nuevo episodio?

megami_ryou_no_ryoubo_kun_2C_capitulo_11_icomo_y_donde_ver_el_nuevo_episodio_.jpg

Entornointeligente.com / En la primera semana de julio, Japón lanzó diferentes producciones animadas, entre ellas se encuentra Megami Ryou no Ryoubo-kun , una de las entregas más aclamadas de la temporada de verano de animes 2021 . Esta ficción de comedia seguirá las aventuras de Nagumi Koushi y su vida en una nueva residencia universitaria.

Asimismo, la caricatura es la adaptación del manga homónimo del popular escritor y dibujante Ikumi Hino. El anime es realizado por el estudio Asread , responsable de producir títulos como Minami-ke, Mirai Nikki y Arifureta shokugyo.

Megami Ryou no Ryoubo-kun está bajo la dirección de Shunsuke Nakashige (Sword art online: alicization) , con Masashi Suzuki en los guiones y Maiko Okada a cargo del diseño de personajes.

PUEDES VER: Tokyo revengers, manga 223: ¿dónde leer el nuevo episodio del shonen? Megami Ryou no Ryoubo-kun. Foto: Asread

¿Cuándo llegará el episodio 11 de Megami Ryou no Ryoubo-kun? El capítulo 11 de Megami Ryou no Ryoubo-kun se estrenará el miércoles 22 de septiembre de 2021 a las 11.55 p. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver en la plataforma de ATX .

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:

Perú , México, Colombia, Ecuador y Panamá: miércoles 22 de septiembre de 2021 a las 11.55 p. m. Centroamérica (excepto Panamá): miércoles 22 de septiembre de 2021 a las 10.55 p. m. Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: miércoles 22 de septiembre de 2021 a las 12.55 p. m. Argentina, Brasil y Uruguay: miércoles 22 de septiembre de 2021 a la 1.55 p. m. PUEDES VER: Dragon Ball Super, manga 76: ¿cómo y dónde leer gratis el nuevo episodio del shonen? Megami Ryou no Ryoubo-kun – tráiler Megami Ryou no Ryoubo-kun – sinopsis oficial Nagumi Koushi es un joven de 12 años que fue abandonado en la calle y sin dinero por su padre, luego de que este se encontrara en bancarrota y su casa se incendiara.

Tras estos acontecimientos, una chica llamada Minerva lo encontró acostado en la acera y lo llevó a un dormitorio universitario para mujeres, conocido por albergar a residentes problemáticos, y le pidió que sea su ‘madre de dormitorio’.

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com