Julio Urías se va sin decisión; victoria 19 tendrá que esperar

julio_urias_se_va_sin_decision_3B_victoria_19_tendra_que_esperar.jpg

Entornointeligente.com / ESTADOS UNIDOS — El pitcher mexicano Julio Urías se fue sin decisión en el juego entre LA Dodgers y Colorado Rockies .

En la parte alta de la quinta entrada, el de Culiacán pegó un hit productor que, en su momento, acercó a los Dodgers por la mínima en la pizarra. El zurdo salió del duelo luego de 6 entradas completas; permitió 7 hits y 4 carreras

Julio Urías no pudo festejar su triunfo número 19 en la campaña.  Getty Images Urías buscaba esta noche la victoria 19, misma que tendrá que esperar.

¡Star+ llega a Latinoamérica! El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. Suscríbete AHORA.

Julio busca aún meterse en el top 3 de líderes mexicanos con más victorias en las Grandes Ligas.

Fernando Valenzuela , en la campaña de 1982, obtuvo 19 victorias, por lo que es el objetivo de Urías en su próxima salida: empatar ese registro de El ‘Toro de Etchohuaquila’ de aquella campaña.

Los líderes aztecas en triunfos son precisamente Valenzuela con 21, que lo logró en 1986, y Esteban Loaiza con Chicago White Sox en 2003.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com