“El tío Damián nos viola”: Argentino las invitaba a la merienda para abusarlas

_el_tio_damian_nos_viola_argentino_las_invitaba_a_la_merienda_para_abusarlas.png

Entornointeligente.com / Por: Crónica

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Pese a que la denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Almirante Brown el acusado se mudó a la localidad bonaerense de Presidente Derqui, donde realiza trabajos de albañileria y goza de plena libertad.

Según contó Maura Belén, el hombre no sólo abusó de sus sobrinas de 6 y 7 años, sino que además lo hizo con sus hijastras de 8 y 11 años, y con su propia hija, una bebé de apenas un año y medio.

El relato es aberrante. El acusado invitaba a la niñas a la casa ubicada en Longchamps con la excusa “de que lo ayuden con el bebé”. Era en ese momento donde cometía los abusos sexuales. Maura Belén fue quien alertó a su cuñada cuando su sobrina de 11 años le confió lo que sucedía. “El tío Damián cuando nos invita a tomar la leche, nos toca. Nos toca nuestras partes”, expresó una de las menores. Hasta ese momento, nadie más lo sabía debido a que el denunciado las amenazaba de muerte para que guarden silencio.

Para leer más, pulse aquí . 

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com