El juego del calamar 2: ¿tendrá segunda temporada?

el_juego_del_calamar_2_itendra_segunda_temporada_.jpg

Entornointeligente.com / Una nueva serie de Netflix ha revolucionado las redes sociales. Recientemente se terminó la primera temporada de El juego de calamar, una serie surcoreana que ha sido muy aclamada entre el público de la popular plataforma de streaming. Pero ahora que ha llegado a su fin, te hablaremos un poco de los posibles nuevos capítulos, los actores y todo lo que necesitas saber para entenderla.

El juego del calamar 2: ¿tendrá segunda temporada? Esta posibilidad ha dividido a los espectadores, ya que mientras algunos consideran que este sería un buen final para la serie, otros creen que es el camino perfecto para una segunda temporada de El juego del calamar.

Sin embargo, hasta el momento ni Netflix ni los productores de la serie han anunciado nuevos capítulos. Todo dependerá de lo que diga la crítica y cuando finalmente se sepa la cantidad total de audiencia que tuvo la primera temporada.

Explicación del final de El juego del calamar Sabemos que Gi-Hun logró ganar el juego, pero al volver a su casa descubre que su madre falleció. Todo esto y la culpa que lleva consigo mismo no le permiten disfrutar del premio.

Sin duda el momento más impactante fue cuando Gi-Hun se dirige al aeropuerto, pero se encuentra con el hombre que lo reclutó. Al intentar alcanzarlo solo consigue la tarjeta con su número y al llamar se le advierte que se suba al avión si quiere mantenerse con vida.

Actores de El juego del calamar No podemos dejar de mencionar a los increíbles actores que protagonizaron El juego del calamar. La gran mayoría de ellos son artistas consagrados en Corea del Sur. Tenemos a Lee Jung Jae como Ki Hoon o también conocido como número 456; Park Hae Soo como Sang Woo (número 218); y Heo Sung Tae como Deok Soo (número 101), como tres de nuestros jugadores principales.

Pero también recordamos a Wi Ha Joon como Joon Ho; Kim Joo Ryung como Mi Ryeong (número 212); y Jung Ho Yeon es Sae Byeok (número 067). Cabe resaltar la participación especial de Gong Yoo .

Tráiler de El juego del calamar El juego del calamar nos narra la historia de un mundo distópico en el que cientos de jugadores que han fallado en la vida participan en un misterioso juego con desafíos letales, pero a cambio el ganador obtendrá 10.000 millones de wones.

El nombre del juego en inglés es Squid game y hace referencia a una estrategia en la que dos jugadores se enfrentan cara a cara en formas geométricas como triángulos, cuadrados o círculos, tal y como lo haría un calamar. Si el atacante entra al círculo del defensor, será el ganador.

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com