Ciudad brasileña de Río de Janeiro es afectada por fuertes vientos

ciudad_brasilena_de_rio_de_janeiro_es_afectada_por_fuertes_vientos.jpg

Entornointeligente.com / Vientos de hasta 77.8 kilómetros por hora afectaron el martes a la ciudad brasileña de Río de Janeiro, y dejaron daños materiales, como caída de árboles y bardas, informaron autoridades locales.

LEA TAMBIÉN:

Ministro de Salud de Brasil se contagia de la Covid-19 en EE.UU.

Como una medida de prevención, las autoridades cariocas decretaron el estado de movilización ante las rachas de vientos que además paralizaron el transporte de vehículos y el de trenes.

Videos colocados en las redes sociales muestran cómo la tempestad ocasionó dificultad incluso para caminar en el monumento del famoso Cristo Redentor de Río de Janeiro.

Con vientos de hasta 77,8 km/h, Rio de Janeiro entró en la tarde de hoy en estado de movilización. @teleSURtv pic.twitter.com/1JZnEb1F9f

— André Vieira (@AndreteleSUR) September 22, 2021 El Instituto Nacional de Meteorología (Inmet) dio a conocer que en Copacabana, en la zona sur, detectó que la velocidad del viento superó los 77 kilómetros por hora.

El mal clima ocasionó caída de árboles y cortes del suministro eléctrico en diversas zonas del norte de la ciudad.

El estado de movilización que se decretó es el segundo nivel en una escala de cinco y consiste en que existen riesgos de eventos de alto impacto en la ciudad.

LINK ORIGINAL: Telesur TV

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com