Albert Pujols aporta en victoria de Dodgers sobre Rockies; Yanquis derrotan a Rangers

albert_pujols_aporta_en_victoria_de_dodgers_sobre_rockies_3B_yanquis_derrotan_a_rangers.jpg

Entornointeligente.com / Denver.- emergente Albert Pujols impulsó la carrera de la ventaja mediante un sencillo en la décima entrada, y los Dodgers de Los Ángeles sobrevivieron a una actuación inusitadamente floja de Julio Urías para superar el martes 5-4 a los Rockies de Colorado.

Los Dodgers han ganado nueve de sus últimos 10 duelos para seguir pisando los talones de San Francisco en la División Oeste de la Liga Nacional. Los Ángeles comenzó la jornada un juego detrás de los Gigantes.

El dominicano Pujols encontró un slider del venezolano Jhoulys Chacín (3-2) y empujó a Gavin Lux, quien comenzó el episodio como corredor automático en la intermedia. Un gran número de fanáticos de los Dodgers que acudieron al Coors Field ovacionó a Pujols.

Kenley Jansen (3-4) salió de un aprieto con dos abordo y un par de outs en el noveno capítulo para llevarse la victoria. El venezolano Brusdar Graterol sacó dos outs en el décimo inning, antes de ceder la lomita a lex Vesia, quien se llevó el salvamento, al obligar a que Colton Welker bateara un elevado.

El mexicano Urías, líder de las Grandes Ligas con 18 triunfos, permitió siete imparables y cuatro carreras a lo largo de seis innings de un juego en que se fue sin decisión. No ha perdido un encuentro desde el 21 de junio.

El zurdo mexicano sigue con posibilidades de ser el cuarto mexicano en llegar a 20 triunfos en una campaña, uniéndose a Fernando Valenzuela de los Dodgers (1986), Teodoro Higuera de Milwaukee (1986) y Esteban Loaiza de los Medias Blancas de Chicago (2003).

Por los Dodgers, el mexicano Urías de 2-1 con una remolcada. El dominicano Pujols de 1-1 con una empujada.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 5-1 con una impulsada, Yonathan Daza de 1-0. El venezolano Antonio Senzatela de 2-0. Yanquis: 7 Rangers: 1

NUEVA YORK (AP) — Después de que sus bates habían hecho bastante daño, los Yanquis decidieron colocar en el montículo a su nueva arma en el bullpen. En realidad era un viejo conocido: Luis Severino.

Giancarlo Stanton disparó una línea de jonrón, Aaron Judge añadió un garrotazo de tres carreras y Nueva York derrotó el martes 7-1 a los Rangers de Texas para continuar en la concurrida lucha por el wild-card de la Liga Americana.

Joey Gallo bateó también un cuadrangular, ante su equipo anterior, mientras que Severino —finalmente saludable— cerró el duelo con dos innings en blanco. Fue la primera actuación del dominicano en las mayores desde la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2019.

“Fue algo especial para mí”, comentó Severino. “Todo este tiempo ha sido un poco frustrante”. Nueva York, que siguió medio juego detrás de Toronto en la disputa por el último pasaje de comodín a los playoffs en el Joven Circuito, ha ganado dos duelos en fila al colista Texas, tras un tramo de la campaña con foja de 7-15.

Jordan Montgomery (6-6) recetó seis ponches en cinco entradas y dos tercios, con pelota de una carrera. Por octava ocasión en sus últimas 10 aperturas, permitió una anotación o menos. Anthony Rizzo pegó un sencillo remolcador y anotó en las dos ocasiones en que le propinaron pelotazos.

Stanton empujó una carrera con un rodado de bate roto en el que fue retirado durante la primera entrada. En la tercera, sacudió el jonrón solitario frente a Dane Dunning (5-9). La pelota salió despedida del madero a 118,5 mph —el tercer cuadrangular más potente de la campaña en las mayores.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 4-1. Los cubanos Andy Ibáñez de 4-3, Adolis García de 4-1. El venezolano Yonny Hernández de 3-0.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-1. El dominicano Gary Sánchez de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 3-1 con una anotada.

 

 

 

Por La Redacción Fuente: AP Deportes APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com