Árbitro asistente fue sustituido por lesión en el Atlético de San Luis vs. Cruz Azul

arbitro_asistente_fue_sustituido_por_lesion_en_el_atletico_de_san_luis_vs_cruz_azul.jpg

Entornointeligente.com / Eduardo Acosta, segundo árbitro asistente del partido entre Atlético de San Luis contra Cruz Azul , salió lesionado al minuto 58, después de que sufrió una molestia en la pierna izquierda cuándo seguía una jugada a favor de Cruz Azul.

Fue por la banda derecha, cuando el silbante tuvo el inconveniente físico y de inmediato Emanuel García, jugador del Atlético de San Luis, sacó al balón del terreno de juego y pidió que las asistencias médicas entran a la cancha del Alfonso Lastras Ramírez para auxiliar a Acosta.

Eduardo Acosta  Imago7 ¡Disney+ llegó a Latinoamérica! Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

De inmediato las asistencias médicas, encabezadas por los doctores del Atlético de San Luis , auxiliaron al colegiado, quién salió de cambio, para qué Alejandro Funk Villafañe, originalmente fue designado como cuarto oficial, tomara el puesto.

El lesionado permaneció como parte de la cuarteta arbitral como cuarto oficial aunque , para cuidar su integridad física, sólo se ubicó en un determinado sitio en la banca de los silbantes fuera de la cancha. La encargada de anotar los cambios y dar ingreso a los jugadores, fue el árbitro asistente número uno Karen Díaz.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com