Video: presidente Abinader asiste a dar pésame a Leonel Fernández por fallecimiento de su madre

video_presidente_abinader_asiste_a_dar_pesame_a_leonel_fernandez_por_fallecimiento_de_su_madre.jpg

Entornointeligente.com / Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader dio el pésame la mañana de este jueves al expresidente Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre, doña Yolanda Reyna Romero.

El mandatario llegó a la funeraria Blandido ubicada en la avenida Abraham Lincoln cerca de las 10:15 de la mañana, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

“Nosotros vinimos aquí a darle el pésame, ustedes saben, por el fallecimiento de su madre, doña Yolanda, doña Yolanda fue un ejemplo de madre”, dijo Abinader a la prensa a su llegada a la funeraria.

El mandatario resaltó la vida de la madre del expresidente y su valía al viajar al exterior a cuidar a sus hijos como madre soltera.

“Pero además, un ejemplo, se fue fuera del país para atender a sus hijos como madre soltera”, puntualizó Abinader.

“Yolanda fue una persona que durante todos los años que el presidente (Leonel) estuvo en el Gobierno siempre tuvo una actitud de madre sin querer distinguirse en nada”, dijo el jefe de Estado.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation