Santiago Scotto confirma que está cerca de cerrar su fichaje con Liga de Quito

santiago_scotto_confirma_que_esta_cerca_de_cerrar_su_fichaje_con_liga_de_quito.jpg

Entornointeligente.com / El volante Santiago Scotto aseguró que está cerca de arreglar su contrato con Liga de Quito . El uruguayo llegaría al plantel albo por pedido del DT Pablo Marini para jugar en la segunda etapa del torneo ecuatoriano y la Copa Sudamericana 2021. 

Scotto juega actualmente para el Montevideo City Torque, en donde fue dirigido por el entrenador argentino en las últimas tres temporadas. “Fueron tres años de trabajo con Pablo (Marini), lo aprecio mucho y espero se pueda dar la llegada al más grande de Ecuador”, aseguró Scotto, en una entrevista con Área Deportiva (99,3 FM) de Quito. 

​El jugador indicó que está en proceso de recuperación por una lesión y que su llegada a Liga de Quito depende de su representante y el equipo uruguayo. Con el posible fichaje de Scotto, Liga completaría su terna de extranjeros , tras liberar el cupo de Cristian Martínez Borja. 

​El mediocampista de 24 años no dudó en calificar al plantel azucena como “el equipo más grande de Ecuador” y dijo que le sorprendió el desempeño del club en la Copa Sudamericana 2021 , en donde eliminó a Gremio en Porto Alegre. 

Scotto ha militado durante casi toda su carrera profesional en el Torque y su meta es jugar por primera vez en el exterior. “Espero estar a la altura de la camiseta de Liga y defenderla como se debe”, añadió. 

Te puede interesar: 

Cristian Martínez Borja falló el penal clave y el Junior fue eliminado de la Copa Sudamericana: https://t.co/sAYJYNcavN pic.twitter.com/E4PSiGlg2h

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) July 22, 2021
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation