Frenan el aumento del pasaje

frenan_el_aumento_del_pasaje.jpg

Entornointeligente.com / En un plazo de 48 horas tomarán una decisión sobre la tarifa RONALD PEÑARANDA

Por ahora los transportistas de las líneas urbanas frenaron el ajuste del pasaje y este miércoles prestaron el servicio cobrando Bs. 300 mil tal y como lo venían haciendo desde hace mes y medio.

En una reunión en la que participaron representantes del gremio, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), la Dirección de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro y la Comisión de Transporte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se decidió dar un plazo de 48 horas para discutir una nueva tarifa.

Como se sabe este martes de manera unilateral los autobuseros fijaron el pasaje en Bs. 400 mil, medida que generó la reacción del viceministro Claudio Farías, quien afirmó que el incremento no estaba autorizado e instó a los autoridades municipales a reunirse con los choferes para abordar el tema.

El lunes profesionales del volante difundieron un comunicado en el cual justifican el aumento y atribuyéndoselo al alza inclemente del dólar”.

“En muchas partes del país ya el pasaje mínimo está en 500 mil bolívares. Nosotros en los Altos Mirandinos lo vamos a mantener en Bs. 400.000 por los próximos días esperando una repuesta de los entes correspondientes”, detallan en el escrito.

De igual manera advertían de una nueva tarifa en los días siguientes, argumentando que se les hace difícil cubrir los gastos operativos y la adquisición de repuestos. Foto: Jesús Tovar

Tags: diario avance En 48 horas tomarán la decisión Frenan el aumento del pasaje
LINK ORIGINAL: Diario Avance

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation