Alcaldía de Mérida inició talleres de capacitación a los Fiscales Ambientales

alcaldia_de_merida_inicio_talleres_de_capacitacion_a_los_fiscales_ambientales.jpg

Entornointeligente.com / Con el objetivo de preparar  y formar a los Fiscales Ambientales,   figura creada por el alcalde Jesús Araque a través del departamento de Ambiente y Conservación, iniciaron durante esta semana los talleres de capacitación.

 

En ese sentido Yvonne Contreras, jefa de dicha dependencia señaló, que en estas jornadas de capacitación, los participantes han recibido conocimientos sobre el Sistema de Administración, Recaudación de los tributos (SART), así como, la inducción de las funciones en materia ambiental, leyes y ordenanzas municipales.

Agregó, que esta nueva figura creada por el Burgomaestre de la ciudad, cumplirá funciones de sensibilización, vigilancia y apoyo ambiental, en cada una de las comunidades de las 15 parroquias del municipio Libertador.

 

Por su parte Yarlin Guerrero facilitadora de este taller en materia del Sistema de Administración, Recaudación  Tributaria (SART) explicó, que  “los fiscales podrán también informar sobre los avances adelantados por la Alcaldía de Mérida, para que las personas naturales y jurídicas, puedan consultar las deudas de sus aranceles en línea de forma inmediata desde su casa”.  

 

Para concluir dijo Yvonne Contreras, que luego de esta preparación y capacitación, en los próximos días estarán cumpliendo el trabajo de Fiscales Ambientales, en cada comunidad, “continuamos impulsando el trabajo bolivariano y revolucionario en el Municipio, emanado desde el gobierno del presidente Nicolás Maduro, para mejorar el bienestar y la calidad de vida de nuestro pueblo¨, aseveró.

 

Prensa Alcaldía del municipio Libertador de Mérida.

LINK ORIGINAL: Frontera

Entornointeligente.com

Smart Reputation