La revista Sathiri de la universidad carchense alcanza nueva indización internacional

la_revista_sathiri_de_la_universidad_carchense_alcanza_nueva_indizacion_internacional.gif

Entornointeligente.com /   Certificado de indización avalado por  la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades, LatinRev.

 

La revista Sathiri acaba de ser incluida en el índice de la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades, LatinRev, el cual incluye a destacadas publicaciones seriales de todo el mundo que se especializan en investigaciones del campo de las ciencias sociales y de las humanidades.

La inclusión de la revista Sathiri en este índice se debe al cumplimiento de los altos criterios de calidad editorial y de contenido exigidos por esta Red, la cual fue creada en 2017 por importantes instituciones de educación superior y centros de investigación de Argentina especializados exclusivamente en programas de posgrado.

Esta nueva indización se suma a las que ya posee la revista, como son REDIB, administrada por la Red de Innovación y Conocimiento Científico de España, y Latindex Catálogo 2.0 y Latindex Directorio, administradas, entre otras instituciones, por la Universidad Nacional Autónoma de México.

De esta manera, la revista Sathiri continúa trabajando con esmero y dedicación para mejorar su visibilidad, impacto y trascendencia en el ámbito editorial de las publicaciones académicas y científicas del mundo.

Hasta el 31 de octubre, la revista Sathiri tiene abierto su proceso de postulación de artículos para todas aquellas personas que desean presentar ante la sociedad los resultados de sus investigaciones. Los autores interesados en publicar en el Volumen 16 N° 2 y en el Volumen 17 N° 1 pueden postular sus textos siguiendo las indicaciones establecidas en la página web de la UPEC, en el enlace https://revistasdigitales.upec.edu.ec/index.php/sathiri .

www.EcuadorUniversitario.Com

 

LINK ORIGINAL: Ecuador Universitario

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com