Femicidio en Salto: 10 meses de prisión preventiva para pareja de Nataly Texeira

femicidio_en_salto_10_meses_de_prision_preventiva_para_pareja_de_nataly_texeira.jpg

Entornointeligente.com / Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

La Fiscalía de Salto de primer turno, a cargo del fiscal Augusto Martinicorena, imputó por homicidio muy especialmente agravado por femicidio a la pareja de la joven  Nataly Soledad Texeira Fraga , de 19 años,  cuyo cuerpo fue hallado este miércoles, enterrado en un terreno lindero a su casa.

Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 10 meses, mientras continúa la investigación. “El sujeto hizo una admisión parcial de los hechos. La confesión fue en presencia de su abogado y frente al juez. Hay hechos que él no los admite”, dijo Martinicorena.

La joven había sido denunciada como desaparecida por la familia del hombre que ahora es imputado por su muerte. Si bien dijeron que su desaparición fue el 12 de octubre, la denuncia policial se hizo el 16. 

El fiscal señaló que la muerte habría ocurrido entre la noche del 12 y la madrugada del 13. La causa del fallecimiento, según las pericias forenses, fue una asfixia mecánica.

Según informó la Policía este miércoles, hasta su deceso la joven había hecho cuatro denuncias por violencia de género contra el ahora imputado, en los años 2018 y 2019. En este último año, se dispuso de medidas cautelares pero no se incluyó la tobillera electrónica.

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com