Falleció el exsenador condenado Óscar González Daher

fallecio_el_exsenador_condenado_oscar_gonzalez_daher.jpg

Entornointeligente.com / Tras conocerse la muerte de Óscar González Daher, muchos se acercaron hasta el Sanatorio Unimedic de la ciudad de Luque para brindar sus condolencias a la familia del exsenador colorado cartista.

Algunos en silencio, otros con lágrimas en los ojos, las personas, principalmente funcionarios públicos y correligionarios de OGD, esperaban en la vereda del sanatorio tener más datos de lo que había ocurrido.

Dina Galeano , funcionaria colorada, sostuvo en conversación con medios de comunicación que la ciudad de Luque y el Partido Colorado estaban de luto con la muerte de Óscar González Daher .

“Él es un líder, líder nato del Partido Colorado. A pesar de todo, Óscar hizo… él va a ser recordado como cualquier líder. Nadie es perfecto en la vida”, subrayó ante la consulta sobre la imagen que deja a la ciudad el exsenador, condenado a siete años de cárcel por enriquecimiento ilícito y declaración falsa.

Lea más: Falleció Óscar González Daher: esta es la reacción en redes sociales

OGD “estaba bien hasta las 14:00″ Pedro González Bordón, correligionario y amigo de González Daher, comentó que estuvo con él hasta hasta las 14:00 tomando tereré y hablando de política. “Él estaba bien. Estaba lúcido. Solo tenía dolores de rodilla nada más”, expresó.

Comentó que la charla con el exsenador principalmente se basó en lo que será la administración del reelecto intendente de Luque, Carlos Echeverría, apadrinado político de OGD.

Óscar González Daher falleció este jueves a causa de un fulminante infarto, pese a los intentos de reanimarlo en el sanatorio.

Lea más: Privilegios y prepotencia: la última aparición pública de OGD

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com