Desmantelan en Brasil una red internacional de narcotráfico

desmantelan_en_brasil_una_red_internacional_de_narcotrafico.jpg

Entornointeligente.com / Andreína Vies.- Una red internacional de narcotráfico que operaba por rutas de Suramérica, especialmente entre Colombia y Venezuela fue desmantelada por la policía brasileña, ya que la base logística donde distribuían la mercancía ilícita estaba en Brasil .

La Policía Federal informó en un comunicado que durante el operativo fue detenida una mujer de nacionalidad colombiana , la cual es dueña de una empresa de cosméticos en Sorocoba, y el primo de un reconocido político de Brasil.

La ciudadana a la cual se le mantiene protegida la identidad, fue procesada en el 2012 por narcotráfico , se concomió que esta es la responsable principal del abastecimiento de drogas hacia la red delincuencial.

También se conoció que esta red se encargaba de lavar dinero y otros delitos . El estado fronterizo utilizado por los narcotraficantes es Amapá, el cual se encuentra al norte de Brasil.

Le puede interesar: Conoce a cuál exlíder de las FARC detuvieron en México

Más de 300 funcionarios de 9 estados se dieron cita en la redada donde capturaron a 16 integrantes. Entre las incautaciones se desglosan 95 vehículos, algunos de ellos de lujo, 3 aeronaves, 19 embarcaciones y varios inmuebles.

Con información de El Nacional

LINK ORIGINAL: NotiGlobo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com