Roban motocicleta y la billetera de chofer que falleció en un accidente en Ypané

Entornointeligente.com / La víctima del accidente fatal y posterior rapiña fue identificada como Herminio Osmar Cáceres Ortiz, de 29 años, con orden de captura por prestación alimentaria, quien en el momento del percance estaba al mando de una motocicleta Maruti negra 125 tipo cobrador, sin matrícula, que le pertenecía a su compañero de trabajo Fabio Florentín .

Es último relató que la víctima anteriormente residía en la ciudad de Villa Elisa y era chofer de colectivo, pero tras problemas familiares cambió de trabajo, ahora volanteaba para una empresa distribuidora de bebidas, cuya sede está en Ñemby, y hasta fue a vivir con él a un inquilinato de la ciudad de Itá.

Según Florentín, la víctima se comunicó con él poco después de la medianoche y le pidió permiso para usar su motocicleta, pues tenía previsto visitar a su nueva pareja, que actualmente vive en la ciudad de San Antonio. Esa fue la última vez que contactaron.

Aparentemente, en un tramo del trayecto en la zona de la compañía Potrerito de Ypané, por alguna razón Cáceres perdió el control de la moto, cayó en la cuneta lado sur y fue a parar contra un poste de metal, donde falleció en forma instantánea.

La médica forense Silvia Giménez diagnosticó como causa probable de la muerte politraumatismo de cráneo encefálico y aseguró que no halló otros golpes o lesiones en la víctima.

Posiblemente, transeúntes vieron lo ocurrido o en todo caso horas después se encontraron con aquella escena y tomaron la moto y la billetera del trabajador para escapar del lugar, esto es lo que en principio presumen los agentes.

Sin embargo, allegados a la víctima señalaron que tienen fundadas sospechas de que miembros de una banda de ladrones siguieron y atacaron a Cáceres en aquel oscuro y desolado trayecto para robarle su máquina. Es más, los criminales no se llevaron el celular debido a que el quedó debajo del cuerpo, señalaron.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com