México recibe 1.75 millones de vacunas de Moderna donadas por EU

Entornointeligente.com / México recibió este martes un lote con un millón 750 mil vacunas contra el COVID-19 de Moderna donadas por Estados Unidos.

En el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) se recibió este lote con el que concluye el donativo programado de 3.5 millones de vacunas Moderna.

Agradecemos a todos los involucrados en hacer posible la llegada de estas vacunas y distribución al pueblo de México. Gracias a @SRE_mx , @SEDENAmx , @SSalud_mx , @COFEPRIS , @SATMX , @Birmex , @FedEx y @DirectRelief . pic.twitter.com/cEomWhSnoN

— Embajada EU en Mex (@USEmbassyMEX) September 21, 2021 El cargamento fue recibido a las 8:17 horas por Pedro Zenteno Santaella, director general de Birmex.

A través de redes sociales, el canciller Marcelo Ebrard agradeció a Joe Biden por la entrega de estas dosis,

¡Buenas Noticias! Hoy llega a @AIT_MX el segundo cargamento con 1.75 millones de dosis de vacunas Moderna. El primer lote con 1.75 millones de dosis de Moderna llegó el pasado 24 de agosto. #SociosVecinosAmigos #JuntosContraElCovid pic.twitter.com/fYovxkUFbb

— Embajada EU en Mex (@USEmbassyMEX) September 21, 2021 “México agradece cumplidamente este gesto de solidaridad y amistad por parte del presidente Joe Biden y el pueblo norteamericano. Gracias”, manifestó en su cuenta de Twitter.  

 

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com