Álvaro Gutiérrez: “Tenemos que mejorar mucho”

alvaro_gutierrez_tenemos_que_mejorar_mucho_.jpg

Entornointeligente.com / Álvaro Gutiérrez habló en conferencia de prensa luego de caer en casa por 1-2 ante Nacional por la fecha 9 del torneo Clausura 2021. El estratega se mostró autocrítico y señaló que el equipo decano necesita mejorar en varios aspectos.

“La sensación que me deja es que tenemos que mejorar mucho, circuitos de juego, principalmente, incuso a la hora de defender también hay algunas cosas que hay que corregir”, apuntó sobre las falencias vistas en su primer partido en el campeonato paraguayo.

Para Gutiérrez, el encuentro contra la Academia “fue parejo” en Para Uno, “disputado hasta la última pelota” y que “ninguno de los dos equipos regaló nada”.

Según el charrúa, el factor climatológico resultó preponderante en el trámite inicial. “Creo que el viento fue preponderante. Vimos que en el primer tiempo el dominio fue de Nacional, en el segundo tiempo cambió totalmente, pero ya estábamos condicionados por el resultado”, dijo.

OPTIMISTA. Más allá del mal momento, el orientador cifró esperanzas en la actitud y en la entrega de sus nuevos dirigidos, que hasta con 10 jugadores, tras la expulsión de Edgardo Orzusa, buscó por todos los medios evitar la nueva caída en el Bosque.

“Esa es una buena base para seguir adelante; que tenemos que mejorar, eso está claro; que hay material, eso también está claro. Pero necesitamos tiempo de trabajo para ver un equipo más consolidado”, sentenció.

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com