La renuncia de Cardoso dejó sensaciones encontradas en oficialismo y oposición

la_renuncia_de_cardoso_dejo_sensaciones_encontradas_en_oficialismo_y_oposicion.jpg

Entornointeligente.com / La renuncia del ministro de Turismo, Germán Cardoso, fue vista con alivio por el oficialismo, y con preocupación por el Frente Amplio.

El cabildante, Guido Manini Ríos, buscó poner paños fríos en el tema, y consideró que la decisión de Cardoso, “allana el camino para seguir sin problemas”.

Por su parte, el intendente de Maldonado, Enrique Antía señaló: «Cardoso fue un ministro sin temporada, las dos veces, fue un ministro de Turismo sin temporada, bueno, ahora vendrá uno que tendrá que ser ministro con temporada y con el apoyo de todas las organizaciones sociales que están vinculadas al turismo», agregó.

La exministra de Turismo, Liliam Kechichian, consideró excesiva la compra por 800.000 dólares de publicidad en vía pública: “Vi los montos globales y sí me parecieron excesivos para una compra directa en vía pública, en un momento donde todavía tenemos las fronteras cerradas”, dijo a Subrayado.

Agregó que, por el monto, la compra no debió hacerse de manera directa. “En este caso se trata de publicidad en la vía pública por una cifra sumamente importante y nosotros siempre hacíamos llamado a precios”, agregó.

La vicepresidenta, Beatríz Argimón, también se refirió al tema.

“Se habrán hecho las evaluaciones que corresponden, frente a los acontecimientos conocidos por la opinión pública, y que son de esas cosas que a veces pasan en los gabinetes y que, si bien no es nada agradable tener que pasarlo, el gobierno tiene que seguir”, afirmó.

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

Smart Reputation