Calles anegadas dejó fuerte lluvia en Caroní

calles_anegadas_dejo_fuerte_lluvia_en_caroni.png

Entornointeligente.com / Un fuerte aguacero sorprendió a Ciudad Guayana entera este viernes dejando varias calles y avenidas con anegaciones.

Una de las más notorias se dio en la avenida Atlántico en Puerto Ordaz. Dejó una gran laguna que imposibilitaba el tránsito en ambos sentidos.

Así lo hicieron saber los habitantes de la zona en redes sociales. Uno de los tramos más afectados está en el semáforo cerca de la urbanización Los Bucares.

Varios vehículos que se encontraban estacionados haciendo la cola desde ya para tratar de surtir gasolina el lunes en las estaciones de servicio que están allí se vieron afectados, así como varios que iban pasando por el lugar.

Otros sectores también presentaron anegaciones de calles, ya que los drenajes colapsaron ante la gran cantidad de agua que cayó en poco más de una hora.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología pronosticó fuertes lluvias y descargas eléctricas para este viernes, debido al paso de dos ondas tropicales.

Miren la laguna que se formó frente al semáforo de Río Negro, Av Atlántico. Varios carros que hacen cola varios rellenaron de agua por El Fuerte aguacero que cayó. @Watcher_Ven @PableOstos @DiarioPrimicia @CorreodelCaroni @SoyPuertoOrdaz @CiudadGuayanafb @padrejose pic.twitter.com/GtHHOjy1EP

— Padre José Salazar M (@padrejose) August 21, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: La próxima semana solo abrirán E/S para sector priorizado Motorizados trancan vía a Upata por combustible y atropellos
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com