Uruguay perdió con Irán en amistoso previo a Catar

uruguay_perdio_con_iran_en_amistoso_previo_a_catar.jpg
Entornointeligente.com /

Uruguay se vio sorprendido el viernes al caer 1-0 frente a Irán en el penúltimo partido de preparación con miras al Mundial de Catar.

Una desatención de la defensa charrúa derivó en la única anotación del amistoso, a los 79 minutos, entre dos selecciones que estarán en la Copa del Mundo 2022. El delantero Mehdi Taremi, del Porto de Portugal, venció con un disparo desde dentro del área a Sergio Rochet al cristalizar un buen desborde por la banda de Saman Ghoddos.

Fue el primer revés del técnico Diego Alonso desde que tomó las riendas de Uruguay a inicios de año y lograse enderezar el camino a tiempo para conseguir la cuarta clasificación mundialista al hilo de la Celeste.

Uruguay dominó la posesión de la pelota y probó más a puerta pero la dupla ofensiva de Luis Suárez y Darwin Núñez no pudo festejar el gol, en un partido en que se ausentó Edison Cavani luego de su reciente fichaje en Valencia español.

Uruguay, que integra el Grupo H junto a Corea del Sur, Ghana y Portugal, disputará su último amistoso el martes contra Canadá en Eslovaquia.

Irán será dirigido por tercera vez en un Mundial por el portugués Carlos Queiroz.

⏹️ 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇 𝘿𝙀𝙇 𝙋𝘼𝙍𝙏𝙄𝘿𝙊 @Uruguay 0-1 #Irán #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/VctS3Z7Zav

— Selección Uruguaya (@Uruguay) September 23, 2022

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: Venezuela cayó por un gol de penal ante Islandia Mindeporte y la federación rechazan negativa de visas a selección de voleibol
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com