The Weeknd se vio obligado a interrumpir su show después de perder la voz

Entornointeligente.com /

Con solo unas pocas canciones en la segunda de sus dos noches con entradas agotadas en el SoFi Stadium de Los Ángeles el sábado por la noche,  The Weeknd  perdió la voz y desconectó el programa.

The Weeknd estaba en medio de «Can’t Feel My Face» cuando perdió la voz, se detuvo y luego salió al escenario para decirle a la multitud: «No puedo darte el concierto que quiero darte. Me aseguraré de que todos estén bien, recuperaré su dinero y haré un programa muy pronto para ustedes, pero quería salir y disculparme personalmente y no twittearlo o Instagram. Quería que supieran que no puedo darles lo que quiero darles. Me disculpo. Lo siento mucho.»

La superestrella visiblemente molesta se paró en el escenario mientras la multitud vitoreaba antes de agregar: «Sabes cuánto me mata esto. Te amo. Muchas gracias.»

Poco después de dejar el escenario, siguió con una publicación en  Twitter , escribiendo: «Mi voz se apagó durante la primera canción y estoy devastado. Lo sentí ir y se me cayó el corazón». Luego prometió nuevamente volver con una nueva fecha.

Los fanáticos salieron del estadio SoFi con un espíritu relativamente alto, cantando al unísono el éxito de la lista Billboard Hot 100 2021 de The Weeknd, «Save Your Tears».

Canceló la gira de 2022 para trasladar el espectáculo a los estadios

Originalmente, The  Weeknd  estaba programado para volver a la carretera en enero de 2022 después de posponer su gira de 2020 a 2021 y luego posponerla nuevamente debido a la pandemia, pero el artista luego canceló la gira de 2022 para trasladar el espectáculo a los estadios.

La gira del estadio tuvo un comienzo difícil cuando comenzó en julio. La fecha de apertura en su ciudad natal de Toronto, el 8 de julio, tuvo que posponerse debido a una interrupción de la red inalámbrica de Rogers. Sin embargo, la gira de 18 fechas se había desarrollado sin problemas hasta el sábado, la última noche de la salida. Ahora se espera que la gira avance por México, América del Sur, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa, África y Medio Oriente.

También en el abarrotado plato de The Weeknd está  The Idol,  una serie que está desarrollando, coescribiendo y protagonizando para HBO. La serie de seis episodios sigue a una joven estrella del pop, interpretada por Lily-Rose Depp, que se enamora de un líder de culto, interpretado por The Weeknd. Obtuvo una vista previa del adelanto de la serie en su show del 16 de julio en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com