Afectada nuevamente por lluvias carretera vieja Anaco- Cantaura

afectada_nuevamente_por_lluvias_carretera_vieja_anaco_cantaura.jpg
Entornointeligente.com /

Puerto La Cruz. No es viable por ahora, transitar por la carretera vieja Anaco-Cantaura, de Anzoátegui, por cuanto la infraestructura sufrió nuevamente un colapso de una alcantarilla, como consecuencia de las torrenciales lluvias en la entidad.

El paso por la autopista en el sector que une a los dos municipios estuvo varios días interrumpido por problemas en la vía. Al concluir los trabajos, de reparación, la carretera vieja que es la otra alternativa para transitar, sufrió una avería en uno de sus tramos. Ahora la lluvia de este jueves, dejó otro daño en una alcantarilla, y representa un peligro para los conductores , quienes temen que la arteria vial colapse totalmente.

Los vecinos anaquenses y cantaurenses, exhortaron a las autoridades trabajar lo más pronto posible para hacer posible el tráfico por la zona, ya que es la única alternativa que existe para comunicarse las dos localidades.

El comité de usuarios de Anaco, a través de sus redes sociales, se quejó » del olvido en que tienen a esta vital carretera».

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com