Always Ready ya conoce a sus rivales de la Libertadores

always_ready_ya_conoce_a_sus_rivales_de_la_libertadores.jpg
Entornointeligente.com /

Always Ready, campeón boliviano del fútbol femenino, cayó en el grupo «A» de la Copa Libertadores Quito 2022 (13 -28 de octubre), donde tendrá como oponentes a Corinthians (Brasil), Olimpia (Paraguay) y Deportivo Cali (Colombia).

El sorteo se realizó ayer. Corinthians encabeza la serie «A», en la que está el elenco boliviano, que hace dos semanas se proclamó como campeón de la Copa Simón Bolívar, en Villa Tunari.

Además, el cuadro millonario enfrentará a Olimpia y Deportivo Cali en fechas y en horarios que serán definidos por la Conmebol en los próximos días. Los elencos que queden en los dos primeros lugares avanzarán a los cuartos de final, de ahí a la semifinal y la final. Cabe recordar que, en la primera fase, los 16 clubes fueron distribuidos en cuatro series.

Para este torneo internacional, Always Ready reforzó su equipo con la contratación de Yuditza Salvatierra, Marilin Rojas y Ana Huanca, jugadores que se sumaron al trabajo del equipo de la banda roja.

Huanca fue subcampeona de la Copa Simón Bolívar 2022 con Astor.

Ellas se suman a los pilares del plantel de la banda roja: María Cristina Gálvez, Karla Ticona, Yoselin Portales y Paula Valencia, quienes destacaron en la Copa Simón Bolívar.

El elenco millonario trabaja en la ciudad de El Alto y en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). En la localidad de Huarina, a las orillas del lago Titicaca, se programaron partidos amistosos en procura de llegar con ritmo de competencia a la Libertadores.

 

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información