Shakira: España revela escrito de acusación en su contra y se menciona a Piqué

Entornointeligente.com /

Por El Tiempo

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! De hecho, en el documento, obtenido en primicia por EL TIEMPO , se menciona al hasta hace unos meses compañero sentimental, estrella de equipo Barcelona.

Esta es la acusación de la Fiscalía española en contra de Shakira. Foto: EL TIEMPO  

«La acusada, mayor de edad y sin antecedentes penales, entre 2012 y 2014 vivía en España de manera habitual», señala el documento. Y entrega las direcciones exactas de sus propiedades, incluida una ubicada en la calle Espugues de Llobregat (Barcelona).

Y a reglón seguido aparece mencionado Piqué: «Esta la adquirió junto con su compañero sentimental a través de la sociedad BSL en mayo de 2012».

En la práctica, esto significa que, al menos en el campo judicial, Shakira y Piqué seguirán unidos un buen tiempo.

Shakira y Piqué aparecen mencionados en el escrito de acusación en torno a una empresa. Foto: Bryan Smith. AFP  

Y agrega que se probó que las estancias fuera de España «de la acusada, en este periodo de tiempo, no fueron a diferentes países por motivos profesionales, con una duración muy corta, a excepción de Estados Unidos en donde participó en el programa «The V» y en el que llegó a permanecer: 61 días en 2012, 118 días en 2013 y 117 días en 2014″.

Y la Fiscalía es enfática en que, una vez concluidas sus actividades profesionales o de ocio, volvió inmediatamente a España.

Para leer más ingrese AQUÍ

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com