¡Sexo adolescente, mentiras y videos! Con Jezabel, nada es como parece – Diario 2001

isexo_adolescente_2C_mentiras_y_videos_21_con_jezabel_2C_nada_es_como_parece_n_diario_2001.png
Entornointeligente.com /

La adaptación cinematográfica de Jezabel, obra escrita por el caraqueño Eduardo Sánchez Rugeles, es un subidón de emociones. El crimen de una adolescente de clase media-alta, la falta de valores, el despertar de la sexualidad y un festival de mentiras definen la película criolla más esperada desde 2020.

Jezabel es sexo sin desenfreno, muchas mentiras y videos El film narra la vida de Eliana Bloom (Jezabel), sí, como la esposa del rey Acab, Alain Barral, Lorena López (Loló) y Carmen Casas (Cacá), cuatro estudiantes del último año de bachillerato, quienes pasan sus días entre drogas, alcohol, violencia, sexo sin desenfreno, lujos y un vaivén de experiencias trémulas.

Con Jezabel, nada es como parece. La vida lasciva de los protagonistas contrasta a su vez con la desatención de los padres y los innegables intentos de los profesores por lograr la mejor versión de cada uno. Por supuesto, los esfuerzos son en vano.

La historia transcurre en 2017 (en el libro es en 2012), en medio de una Caracas que atravesaba fuertes protestas antigubernamentales. Mientras en una parte de la capital cientos de personas marchaban en contra del Ejecutivo, estos excéntricos jovencitos hacían del placer su leit motiv. Entre gemidos, sudor e impudicia, pasaban de las clases a una misma cama.

Pero, un día, todo cambió. Eliana, aventajada alumna y fetiche de Alain, amaneció muerta en su apartamento ubicado al este de Caracas. Uno de sus docentes fue acusado injustamente y pagó un alto precio por un crimen que no cometió.

La corrupción, el abuso de poder, la pobreza y necesidades demuestran que, en esencia, no todas las personas son iguales, ni tienen acceso a lo mínimo, tampoco se le respetan sus derechos.

La impunidad es el caldo de cultivo de aquellos que, deslumbrados por los privilegios, se valen de sus bajos instintos para satisfacerse.

La gente recuerda solo aquello que no le perjudica Los recuerdos atormentan al voyeurista Alain, ese que grababa los encuentros íntimos con sus amigas y que los observa diariamente, para abrirse las heridas no sanadas. Sabe mejor que nadie dónde queda la frontera del olvido.

Han transcurrido 16 años y ya no es el perturbado muchacho de camisa beige. Se desempeña como diseñador gráfico en un periódico y termina como amante de Salvador Grasso, magistralmente interpretado por Eric Wildpret, quien se convierte en el ángel custodio de su pareja.

El comunicador quiere la redención de Barral e inicia una investigación que permita dar con los verdaderos responsables del homicidio de Eliana. Cree que, de esta manera, su pareja recuperará la paz interior, pero lo peor está por ocurrir. ¿Cuán grande debe ser un amor para arriesgarse a desentrañar un oscuro pasado?

En la trama, el país atravesó un cambio político, pero todo sigue igual para Alain, quien es un pesimista profesional, enajenado, indefinido y desesperado. Su búsqueda del amor real lo confunde y esto lo transmite a sus compañeros de alcoba. Transformado en un libidinoso, hombres o mujeres le llenan, y a la vez ninguno lo hizo feliz como Eli.

Incomprendidos, desesperanzados y olvidados por una sociedad indiferente, Alain, Eli, Cacá  y Loló luchan contra sus demonios internos. Saben que el infierno no es un referente bíblico, porque existe y está representado en sus desdichadas vidas.

Son cuatro y a la vez uno, sin más pasión que un sonido orgásmico al unísono de tres mujeres y un hombre.

Ficha técnica La película fue producida por AG Films, con dirección de Hernán Jabes y producción de Adrián Geyer, y llegará a las salas de cine el próximo 11 de agosto.

Es una coproducción entre Venezuela y México.

La banda sonora le pertenece a Famasloop.

El reparto lo integran Gabriel Agüero, Eliane Chipia, Shakti Maal, Johanna Juliethe, Erich Wildpret, Diana Volpe, Armando Cabrera y María Conchita Alonso.

También puede leer:  Conozca los precios de las entradas para el concierto de Servando y Florentino

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com