Conozca la noticia que tiene feliz al actor de “Loki”

Tom Hiddleston Loki
Entornointeligente.com /

Zawe Ashton y Tom Hiddleston (actor de Loki) están esperando su primer hijo, según ha confirmado la revista Vogue.

La actriz, de 37 años, estrenó su barriga en una proyección especial en Nueva York de la próxima película de época La lista de Malcolm.

La revista Vogue reveló la noticia del embarazo en una imagen entre bastidores de su preparación para el glamuroso evento.

Después de muchas especulaciones, la estrella de Loki, Hiddleston, de 41 años, pareció confirmar a Los Angeles Times que estaba comprometido con la actriz de Fresh Meat.

En una entrevista, dijo al medio «Estoy muy feliz», cuando se le preguntó sobre la propuesta.

La pareja ya desató rumores de compromiso cuando aparecieron en los Baftas a principios de este año, con Ashton luciendo un gran anillo en su dedo de la mano.

La pareja protagonizó juntos la reposición de 2019 en el West End de la obra Traición de Harold Pinter.

Hiddleston adquirió fama internacional por interpretar a Loki, el Dios de la Travesura, en el universo cinematográfico de Marvel.

Ashton es más conocido por sus papeles en las comedias dramáticas Fresh Meat y Not Safe For Work, así como en la película de terror de Netflix Velvet Buzzsaw.

ENLACE ORIGINAL: https://news.stv.tv/entertainment/marvel-star-tom-hiddleston-and-fiancee-zawe-ashton-expecting-first-baby-together

VEA TAMBIÉN: Será el primer superhéroe latino de Marvel » EntornoInteligente

Entornointeligente.com