Beyonce comparte una imagen desnuda sobre un caballo (FOTO)

Beyonce
Entornointeligente.com /

Beyonce ha compartido una impactante imagen de sí misma casi completamente desnuda mientras está sentada en un caballo, en vísperas del lanzamiento de su próximo álbum Renaissance.

En la imagen, que supuestamente es la portada de su esperado séptimo álbum de estudio en solitario, se ve a la superestrella del pop adornada únicamente con joyas de plata que rodean su cuerpo mientras está a horcajadas sobre el animal luminiscente.

La cantante, de 40 años, ya había anunciado que su nuevo álbum saldría a la venta el mes que viene, y el primer single, titulado Break My Soul, se estrenó la semana pasada.

Beyonce compartió la imagen en las redes sociales el jueves junto con un pie de foto que proporcionaba más información sobre su proceso de pensamiento detrás del álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Escribió: «La creación de este álbum me permitió soñar y encontrar una vía de escape en un momento de miedo para el mundo».

«Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios.

«Un lugar para estar libre de perfeccionismo y de pensar demasiado. Un lugar para gritar, liberarse, sentir la libertad».

La cantante señaló que había sido «un hermoso viaje de exploración».

Beyonce añadió: «Espero que encontréis alegría en esta música. Espero que os inspire a soltar el meneo. ¡Ja! Y a sentirte tan única, fuerte y sexy como eres».

Renaissance es la continuación de Lemonade, de 2016, que fue acompañada por una película de 65 minutos del mismo título y llegó al número uno en muchos países.

A lo largo de su exitosa carrera musical, Beyonce ha conseguido tres álbumes número uno y cinco singles número uno en el Reino Unido.

La cantante, casada con el rapero y empresario Jay-Z desde 2008, hizo historia el año pasado al convertirse en la artista femenina más galardonada en los premios Grammy.

Ganó cuatro premios de nueve nominaciones, con lo que suma 28 a lo largo de su carrera, superando los 27 de la cantante de bluegrass-country Alison Krauss.

Ella y Jay-Z tuvieron a su hija Blue Ivy en enero de 2012, y en junio de 2017 Beyonce dio a luz a los gemelos Rumi y Sir.

Tras la noticia del álbum, también se ha revelado que Beyonce es la protagonista de la portada del número de julio de British Vogue.

La primera parte de su proyecto musical saldrá a la venta el 29 de julio.

ENLACE ORIGINAL: https://www.belfasttelegraph.co.uk/entertainment/music/news/beyonce-shares-striking-image-of-herself-ahead-of-renaissance-album-release-41804938.html

VEA TAMBIÉN: El anuncio que los fanáticos de Beyoncé esperaban » EntornoInteligente

Entornointeligente.com