Cámara de Industriales Lara: Las empresas están trabajando al 20% de su capacidad instalada

camara_de_industriales_lara_las_empresas_estan_trabajando_al_20_25_de_su_capacidad_instalada.png
Entornointeligente.com /

– Publicidad – Este martes 7 de junio se llevó a cabo un encuentro en la sede de la  Cámara de Industriales del estado Lara  entre los afiliados de esta organización con el Seniat, con la finalidad de abordar temas  referentes a los deberes formales e ilícitos tributarios .

Germán Aponte, gerente de asuntos gremiales de la Cámara de Industriales del estado Lara  comentó a  Elimpulso.com  que este tipo de actividades son necesarias para  orientar y educar sobre los deberes que se deben cumplir ante el Seniat . Por ello, Aponte valoró como positivo los encuentros que se han realizado durante los últimos meses.

Por otra parte, el gerente de asuntos gremiales de la  Cámara de Industriales  acotó que durante los últimos años han atravesado por diversos problemas referentes a los servicios públicos, situación que afecta directamente a los procesos industriales.

– Publicidad – Lea también:  CCM: Canasta Familiar en mayo se ubicó en $441

Aponte señaló que la intención de la Cámara es mantener las empresas operativas, sobre esto, acotó « actualmente tenemos empresas trabajando al 20% de su capacidad instalada «.

Sobre los problemas en los servicios públicos, Aponte mencionó que cada uno de estos servicios son fundamentales para los procesos industriales, por ende, necesitan que todos funcionen a cabalidad: « Todos son esenciales: el combustible, el gas, el servicio eléctrico  (…) necesitamos de todos para los procesos industriales».

Con respecto a las irregularidades evidentes, Aponte indicó que estas fallas  «generan que los productos finales se encarezcan, que no lleguen al consumidor «. Por otra parte, aseveró que también afecta a las maquinarias y a los equipos de las industrias.

Es importante mencionar que en el mes de octubre  la Cámara de Industriales del estado Lara cumplirá su aniversario número 70 , por esta razón, se encargarán de realizar diversas actividades formativas a lo largo del año 2022.

Tomado de : El Impulso.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

– Publicidad –
LINK ORIGINAL: Descifrado

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información