Rafael Nadal logra triunfo 300 en Grand Slam

Entornointeligente.com /

Rafael Nadal (número cinco del mundo) superó en segunda ronda de Roland Garros al local Corentin Moutet 6-3, 6-1 y 6-4. El triunfo llegó con un sabor más que especial ya que alcanzó las 300 victorias en torneos de Grand Slam, los que se dividen de la siguiente manera: 76 en el Abierto de Australia, 107 en Roland Garros, 53 en Wimbledon y y 64 en el US Open.

También, el número uno del mundo, Novak Djokovic, pasó a la tercera ronda de Roland Garros tras derrotar a Alex Molcan 6-2, 6-3 y 7-6 (4). De esta forma, le ganó el mano a mano a Marian Vajda, ex entrenador del serbio y actual de Molcan. Además, con este triunfo (número 83), el Grand Slam parisino se transformó en el torneo grande con más partidos ganados por Nole. Por detrás quedaron el Abierto de Australia (82), el US Open (81) y Wimbledon (79).

Alexander Zverev superó una difícil prueba en Roland Garros al salvar un «match point» en contra al vencer a Sebastián Báez 2-6, 4-6, 6-1, 6-2 y 7-5 en tres horas y 36 minutos de juego.

Noticia anterior Cofil se impone en los 400 metros en torneo de Huelva Noticia siguiente Dice uso nueva cárcel depende del Estado ESPN.com Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete
LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com