¡Se acabó el querer! Instagram notificará por cada captura de pantalla

ise_acabo_el_querer_21_instagram_notificara_por_cada_captura_de_pantalla.jpg
Entornointeligente.com /

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, informó que en Instagram se notificará cuando otro usuario haga capturas de pantalla a los mensajes temporales.

Asimismo, indicó que se agregarán GIF, stickers y reacciones a los chats encriptados.

Al respecto, Zuckerberg añadió que estas nuevas actualizaciones de Instagram por el momento solo estarán disponibles en Estados Unidos.

Este es el único país en donde está disponible la actualización que incluye el cifrado de extremo a extremo y la configuración de mensajes temporales.

En este sentido, se estima que más adelante la actualización de Instagram esté disponible en Europa y Latinoamérica.

«La nueva actualización para los chats encriptados de extremo a extremo contiene que recibes una notificación si alguien hace capturas de pantalla de un mensaje que desaparece», anunció el CEO de Instagram en su perfil de Facebook.

Por otra parte, el director de Meta indicó que por ahora Instagram solo utilizará esta actualización en conversaciones privadas.

Sin embargo, no perdió la posibilidad de ampliar la notificación a cuando alguien haga capturas a las Stories o las publicaciones.

Visite nuestra sección de Curiosidades

También puede leer: ¿Eres venezolana y quieres ser tripulante de cabina? sigue estos pasos

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información