Ruta Científica de Caracas llegó al IVIC

ruta_cientifica_de_caracas_llego_al_ivic.png
Entornointeligente.com /

24 de mayo de 2022. – En el marco del programa semilleros científicos que impulsa el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología se está desarrollando la Ruta Científica de Caracas, y en esta primera visita 60 estudiantes recorriero n las instalaciones del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), informó una nota de Prensa Mincyt/IVIC/Edith García.

La Ruta Científica de Caracas busca incentivar en los jóvenes el estudio por carreras científicas, de allí que dos de los planteles asistentes pertenecen a escuelas técnicas como es el caso de ETI José de San Martín , U.E.B. Artesanal José Gregorio Hernández y U.E. Alejandro Fuenmayor.

Durante el recorrido los jóvenes conocieron los centros de Física y Química, así como la Unidad de Terapia Celular, donde se vienen desarrollando impo r t a ntes proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Igualmente, visitaron la sala de Exposición José Maria Cruxent y la Biblioteca Marcel Roche, el recorrido no podía culminar sin un rato de esparcimiento en la emblemática Plaza Bolívar y Bello, ícono del instituto.

 

LINK ORIGINAL: Aporrea

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información