No se dio el «milagro» pero si aparecieron los errores

Entornointeligente.com /

 

La tropa de Pallarés jugará la instancia de octavos de final de la Conmebol Sudamericana, la otra mitad de la gloria  realizará el sorteo este viernes 

 

El Deportivo Táchira F.C. no pudo llevar felicidad a su afición y terminó de escribir otra página en la Copa Libertadores. Los muchachos de Alex Pallarés finalizaron  su actuación en el Grupo A, y ante el líder Palmeiras, se despidieron con un marcador que pudo haber sido mucho menor, los atigrados pecaron en tres oportunidades; una pifia de Cristopher Varela y dos faltas dentro del área que terminaron en  penal, acabaron con las suplicas y deseos  de los integrantes del carrusel amarillo y negro de   continuar en la Conmebol.

Tarea nada fácil para los aurinegros, pues en sus números se daba por descontado una jornada negativa en tierras del coloso amazónico. Táchira quería salvar la salida en falso que protagonizó en Pueblo Nuevo ante el otros clasificado del Grupo «A» Emelec, el equipo bombillo despachó a los andinos 1-4 y aseguró en casa ajena, su pase a la siguiente fase.

 

La tropa de Pallarés jugará la instancia de octavos de final de la Conmebol Sudamericana, la otra mitad de la gloria  realizará el sorteo este viernes y allí se conocerá el rival del atigrado en el duelo de ida y vuelta,  un torneo que no deja los mismos números en las arcas del equipo más popular de fútbol en el país.

El Deportivo Táchira pasa la página y se prepara para enfrentar en Pueblo Nuevo al Monagas SC, el choque ante el líder de la Liga Futve está programado para el sábado en horas de la noche.

Tags: Conmbelo Deportes DT Grupo A Palmeiras Siguiente Liverpool-Real Madrid, tercera final consecutiva que cambia de sede Publicidad Opinión
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información

94771