¡CAMBIADO! Luis Miguel reaparece con aspecto rejuvenecido en centro comercial de Miami (VIDEO)

icambiado_21_luis_miguel_reaparece_con_aspecto_rejuvenecido_en_centro_comercial_de_miami_28video_29.png
Entornointeligente.com /

Luis Miguel tenía meses sin dejarse ver, a pesar de que su nombre siempre parece estar muy presente, pues la historia de «El Sol» es pública gracias a su serie biográfica. No obstante, la última vez que lo captaron fue en enero, cuando sus fans lo fotografiaron en uno de sus paseos por Miami, Florida, en donde reside en el piso 46 del exclusivo rascacielos del edificio Jade, considerado la joya de la inmobiliaria y ubicado en la Bahía de Brickell.

Ahora, el cantante reapareció en un centro comercial y sorprendió a sus seguidores porque su aspecto luce rejuvenecido. A sus 52 años, el físico de «Luismi» ha pasado por diferentes transiciones. El programa El Gordo y la Flaca compartió las imágenes de su nueva aparición. A diferencia de la vez anterior en la que estaba con su novia, la modelo argentina Mercedes Villador, en esta ocasión hacía sus compras solo. Reseña La Nación de Argentina.

Que les cuento amiguis, que Luis Miguel ha salido de shopping en Miami, fue a una tienda de perfumes. Las malas lenguas dicen que se ve bien, que está rejuvenecido. No entiendo, en que momento lo han visto mal o feo? Ese hombre es PERFECTO. #LuisMiguel pic.twitter.com/GJiMk6Iy5S

— Yve🇻🇪 (@YveVzla) May 21, 2022

Por alrededor de hora y media, se paseó por diferentes stands de perfumes e hizo diferentes compras. Su vestimenta no era ostentosa y, como disfrutaba de la comodidad de Miami, dejó de lado los trajes que lo caracterizan y eligió una camisa blanca y una bermuda. Su peinado sí lo mantuvo y, según las declaraciones del programa, aprovechaba cada espejo para contemplar su reflejo y arreglarse si notaba algo fuera de su lugar.

«Fue amor a primera vista»: un hombre dejó a su pareja por una ucraniana a la que dieron refugio en su casa

En su paseo, el cantante rondó por diferentes puntos para tratar de encontrar el perfume perfecto, hasta que se decidió por uno de un valor de 250 dólares.

Al parecer Luis Miguel ya puede tener una vida bastante normal, pues a diferencia de antes, cuando reservaba sitios para ser atendido de manera exclusiva y personalizada, esta vez no tenía seguridad y paseó por la plaza como cualquier cliente. Tampoco pidió que le cobraran solo a él. Las empleadas que lo atendieron revelaron al programa que se quería llevar el perfume más caro.

Los usuarios de las redes no perdieron la emoción de ver a Luis Miguel, dado que como no es común captarlo, cada vez que aparece causa expectativa, sobre todo en cuanto a cómo lucirá su aspecto físico. En esta ocasión, «El Sol» habría conquistado los corazones otra vez, pues en los comentarios le dijeron que se ve «como antes», «muy bello», «muy joven» y «guapísimo y rejuvenecido».

¿Cómo está la salud de Luismi?

De esta manera, el cantante aleja cualquier rumor en el que se aseguraba que su estado de salud y apariencia se deterioraron cuando se alejó de los medios. De acuerdo con una publicación de la revista mexicana TV Notas, habría atravesado un problema de salud tras una fuerte caída, incluso se volvió tendencia con titulares en los que aseguraban que lo habían hospitalizado en Santa Mónica, en donde lo sometieron a cirugía por los fuertes dolores.

En otro de los rumores, se decía que los problemas de salud de «Micky» empeoraron a tal punto que amigos cercanos dijeron que, como no se había cuidado, su brazo izquierdo se le estaba cangrenando y que lo iba a perder.

Todas estas especulaciones se frenaron cuando «El Sol» fue captado esta semana, con un perfil bajo, pero con ánimo de sonreír a quienes lo reconocían y sin problemas aparentes en su brazo.

La Nación

SuNoticiero

LINK ORIGINAL: Su Noticiero

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información