La Vie Est Belle, el icónico Eau de Parfum de Lancôme, llega con una nueva intensidad

la_vie_est_belle_2C_el_iconico_eau_de_parfum_de_lancome_2C_llega_con_una_nueva_intensidad.jpg
Entornointeligente.com /

Lancôme se expresa en elegancia, evolución y buen gusto, en esta ocasión la marca presenta una nueva forma de entender la felicidad con su más reciente lanzamiento en Venezuela:  La Vie Est Belle Intensément . Un llamado a ser felices más urgente que nunca, con una invitación a vivir el ahora, a sentirse libre en cada momento y a disfrutar de las emociones y sensaciones al máximo.

La Vie Est Belle Intensément entremezcla un corazón sensual y cremoso gracias a los adictivos y elegantes acordes de vainilla e iris rojos – la flor de la felicidad -, con una dulce estela gourmand que se abre en una fresca y jugosa nota de bergamota y se envuelve en un empolvado acorde de heliotrope. Este nuevo Eau de Parfum, similar al icónico La Vie Est Belle, es una declaración universal a la belleza de la vida, personificada por Julia Roberts, quien ha sido rostro de la fragancia desde su lanzamiento en 2012. Representación perfecta de una mujer radiante, glamourosa/encantadora y sofisticada.

Esta faceta renovada, más intensa y adictiva de La Vie Est Belle es presentada en un frasco que encapsula un mensaje de optimismo con su icónica sonrisa de cristal. En el frasco, un avivado tono fucsia que exalta la pasión, plenitud y regocijo incandescente contenida en una composición floral y cautivadora.

El fundador de Lancôme –  Armand Petitjeane – junto con el director artístico -George Delhomme-, crearon esta obra maestra en 1949. Su inspiración: El «je ne sais quoi» de la  mujer, esa aura que aparece cuando hay felicidad. Así nace este frasco conocido como «La sonrisa de cristal», la curvatura marcada en el corazón de La Vie Est Belle, evoca la forma de una sonrisa y captura la representación  más bella de la felicidad.  El acabado con un toque de refinamiento: un listón gris perlado está atado alrededor de su cuello, formando las alas de la libertad

Lancôme se ha caracterizado por evocar la felicidad desde lo más cotidiano. Su invitación a vivir intensamente ha contagiado de optimismo a quienes buscan convertir lo ordinario en algo extraordinario junto a todas sus propuestas de belleza que realzan el sentirse mujer. Este año, La Vie Est Belle cumple 10 años y su nuevo lanzamiento llega justo a tiempo para regalar en el Mes de las Madres, una temporada muy especial para la marca.

Consigue a  La Vie Est Belle Intensément  en todos las perfumerías más importantes de Venezuela y descubre todas sus novedades a través de  @expertalancome

 

Nota de Prensa

LINK ORIGINAL: Vida y Arte

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información