Julio César Arreaza B.: Llamar las cosas por su nombre

julio_cesar_arreaza_b_llamar_las_cosas_por_su_nombre.jpg
Entornointeligente.com /

Deploramos las inconsistencias de la administración Biden, al admitir la posibilidad de quitar las sanciones a criminales con juicios y pruebas rodando en los tribunales. Es una mala señal que muestra signos de debilidad y retroceso en su apoyo a la lucha por la libertad y la alternabilidad democrática en Venezuela. Con tales devaneos, en lugar de enfrentar al secuestrador de la soberanía popular, le brindan reconocimiento a criminales que inundan de cocaína a la juventud norteamericana, para debilitar a la primera democracia del mundo. El zigzagueo inconsistente de los demócratas los llevará a perder Florida.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El desiderátum de libertad está intacto en quienes no hemos declinado en la difícil y larga lucha de sacar al régimen de facto del poder. Nos robaron la representación, por eso apostamos a una nueva conducción política elegida popularmente, sin la participación del tramposo e ilegitimo CNE, que sea capaz de cumplir con el mandato de acumular la necesaria fuerza interna y foránea, para ponerle fin a la tiranía, que perdió la conexión con la gente y presenta enormes vulnerabilidades. Sin resolver el problema político no se podrán corregir los de índole económico, social, familiar y existencial. Los derrotados son quienes se entregan y llaman a cohabitar, generando incertidumbre e incomprensión. Nada se ha normalizado, sino la mentira con sus terribles consecuencias en la prevalencia de la miseria y servidumbre, que inhiben la autonomía de la voluntad. El vació de la vieja política es laberíntico: proclama que no hay nada que hacer hasta unas supuestas elecciones, sin condiciones, para 2024. Quienes nos robaron la representación no son capaces de convocar ni a sus propias sombras.

Lacava la ha cargado contra los defensores de los derechos humanos, como la institución de primer nivel que constituye Provea, por el tema protuberante de las ejecuciones extrajudiciales, que no se puede tapar, sino con la ignominia de la justica torcida de los tribunales cooptados por el PSUV.

Primero lo primero: una nueva dirección política elegida, limpiamente, por la gente. La credibilidad y la confianza serán esenciales para esta nueva etapa.

¡Libertad para Javier Tarazona! ¡No más prisioneros políticos, torturados, asesinados ni exiliados!

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com