Maxi Gómez cumplió con la ley del ex y anotó en el triunfo de Valencia sobre Celta

maxi_gomez_cumplio_con_la_ley_del_ex_y_anoto_en_el_triunfo_de_valencia_sobre_celta.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Maximiliano Gómez se despidió con gol de la temporada 2021-22. El centrodelantero uruguayo fue titular en Valencia y cumplió con la ley del ex, ya que le anotó a Celta de Vigo , el equipo en el cual desembarcó en España luego de marcharse desde Defensor Sporting .

El sanducero anotó de forma particular al minuto 28 lo que fue el gol que abrió el marcador en la victoria 2-0 del elenco ché. Definió de pecho luego de recoger un envío de Gayá para cerrar un contraataque.

Maxi jugó 78 minutos y cerró la campaña con cinco goles (todos ellos por LaLiga) en 32 partidos, divididos en 29 por el torneo de Primera División y 3 por la Copa del Rey. Curiosamente a Celta fue al único equipo que le anotó dos veces, ya que lo hizo tanto en la ronda de ida como en la de vuelta.

De acuerdo a los datos proporcionados a Ovación por Sofascore , Maxi ganó más de la mitad de los duelos individuales que tuvo y completó los dos regates que intentó. Sin tener una gran participación, su rendimiento fue bueno ya que tuvo efectividad en sus intervenciones.

RELACIONADAS ¿PSG o Real Madrid? Kylian Mbappé ya tomó una decisión sobre su futuro ¿Vuelve al ruedo? Cruz Azul tiene en la mira a Diego Aguirre Martín Rabuñal y su presente disfrutando del día a día tras un año afuera de las canchas Cinco razones por las que a los clubes uruguayos les va tan mal en las copas
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com