Independiente se despide tras caer en Venezuela

independiente_se_despide_tras_caer_en_venezuela.jpg
Entornointeligente.com /

Independiente se despidió anoche de cualquier posibilidad matemática de seguir en competencia en torneos de Conmebol, luego de caer goleado 3-0 ante Deportivo Táchira, en duelo correspondiente a la fecha 5 del grupo A de Copa Libertadores y que se jugó en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Venezuela.

El Matador, que fechas atrás resignó chances de pelear por ir a octavos de final, ayer dilapidó su última posibilidad de al menos tratar de clasificar a Copa Sudamericana.

A los 22 minutos, Robert Hernández abrió la cuenta con un disparo de media distancia que venció al portero Hugo Ayala (1-0).

Sobre 28’ PT, el propio Hernández aprovechó un yerro defensivo del elenco capitalino y sacó un remate que abrió nuevamente el arco y puso a los llaneros 2-0.

Para el complemento, el argumento del cuadro llanero no cesó igual que la lluvia que cayó sobre San Cristóbal, aunque el gol fue una deuda pendiente.

La cancha no ayudó para permitir un partido más fluido, lo que provocó que el fútbol se vuelva lento y carente de emociones.

Fue recién a los 46’ ST que el local pudo cerrar el marcador, luego de una veloz contra de Renny Simisterra que acabó con remate al ras y esquinado hacia el poste derecho de Ayala (3-0).

En el otro partido de este grupo, anoche Palmeiras enlazó su quinto triunfo consecutivo dentro del grupo A, tras imponerse 1-0 a Emelec en Sao Paulo.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información