Récord Guinness: Es una mamasita pero devora CUATO cajas de pollo frito en pocos minutos (VIRAL)

Entornointeligente.com /

Por: Clarín

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! En un nuevo video que compartió en YouTube, la influencer fit británica se muestra deglutiendo una buena cantidad de pollo frito y papas de la marca estadounidense en tan solo 12 minutos. A priori puede parecer mucho tiempo, pero si se tiene en cuenta todo lo que contienen los menúes es muy, pero muy poco.

Cada una de las cajas de KFC guarda dos raciones de pollo y dos guarniciones. Ingirió, en total, 4000 calorías. Shutkever lo hizo con el objetivo de mejorar su intento de 2017, en donde comió lo mismo en 23 minutos.

«El objetivo del juego es acabar con esto de la manera más rápida y limpia posible», dijo la oriunda de Worcestershire.

Y no lo hizo con atajos. Mientras hacía la prueba, la mujer iba condimentando la comida y opinando cómo sabía lo que probaba: «Voy a usar la salsa para comer las papas fritas, encuentro que las papas fritas de KFC son increíblemente decepcionantes». También dijo que la salsa típica de la marca está un poco «sobrevalorada».

 

Tal como se puede ver en el clip, Shutkever cumplió el desafío en 11 minutos y 58 segundos, rompiendo su récord anterior en más de 10 minutos: «12 minutos, cuatro comidas en caja, un promedio de tres minutos por comida en caja mientras desempaqueta y comenta demasiado. Creo que va bastante bien».

La mujer récord

En marzo, Shutkever rompió otro récord Guinness similar: comió 19 McNuggets en un minuto. Antes, el récord también lo tenía otra modelo y comedora competitiva, Nela Zisser, de Nueva Zelanda.

Shutkever había conseguido el mismo récord en 2020 al comer 315 gramos en tres minutos. A comienzos de este año, la marca que superó a Zisser fue de 352 en sesenta segundos.

«Cuando estableces objetivos y los logras, tu confianza crece y creo que fue un gran punto de inflexión en mi vida», dijo Shutkever al ganar. La influencer comenzó a competir en alimentación en 2013 cuando tenía 23 años, inspirada por un desafío de su hermano.

Otros de los 27 récords que ostenta son los del tiempo más breve en comer tres pasteles de carne picada, el tiempo más rápido para comer tres huevos en escabeche y la mayoría de los malvaviscos comidos en un minuto sin usar las manos.

Por el momento, Leah acumula 184 mil seguidores en Instagram, en donde se muestra como una chica fit que es experta en las competencias de comida.

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

114802