2019, un aáo gafado para el Team INEOS - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / E l accidente de Chris Froome en el Dauphiné le impedirá estar en la línea de salida del próximo Tour de Francia 2019 . El británico se estrelló contra un muro mientras reconocía la crono de la prueba francesa y no podrá luchar por el que podía ser su quinto triunfo en París. Este gran contratiempo se une a una temporada totalmente gafada para el Team INEOS (antiguo Team Sky).

Esta nueva lesión se une a la que tuvo Egan Bernal justo antes de empezar su lucha por ganar el Giro de Italia. El colombiano se rompió la clavícula a las puertas de la ronda italiana , donde era uno de los grandes favoritos al triunfo final. Un cambio de planes de última hora que dio el liderazgo del equipo a Sivakov y a Tao Geoghegan Hart . Este último también sufrió el gafe de 2019 al caerse en una de las primeras etapas, lo que le obligó a abandonar.

Pero no fueron los únicos que tuvieron que decir adiós a una carrera esta temporada. David de la Cruz se vio involucrado en una caída en el Tour de California y tuvo que abandonar la prueba por una fractura en su mano. En la Vuelta al País Vasco la caída fue de Michal Kwiatkowski . El polaco también se tuvo que marchar para casa después de la tercera etapa.

Incluso el vigente campeón del Tour de Francia, el galés Geraint Thomas , ha padecido el gafe de esta campaáa. El corredor sufrió problemas estomacales que le obligaron a abandonar la Tirreno-Adriático en la cuarta jornada de la ‘Carrera de los Dos Mares’.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation