Carlos Bustos: “La regularidad del equipo nos ha premiado con jugar esta final”

carlos_bustos_la_regularidad_del_equipo_nos_ha_premiado_con_jugar_esta_final_.jpg

Entornointeligente.com / Fueron los ganadores de la Fase 2 al sumar 40 puntos y cosecharon 15 partidos consecutivos sin perder pese a iniciar el 2021 en la segunda división. Alianza Lima jugará la primera final de la presente temporada ante Sporting Cristal este domingo 21 de noviembre. Uno de los artífices de este logró fue el técnico Carlos Bustos , quien disputará por primera vez este encuentro en la Liga 1 .

Precisamente, el estratega argentino declaró a la página del equipo blanquiazul y se refirió sobre la situación del plantel previo a este importante duelo, que se jugará a las 3.00 p. m. (hora peruana).

“La verdad que ha trabajado muy bien. La regularidad que ha tenido el equipo nos ha premiado con la posibilidad de jugar esta final. Así que estamos muy contentos de poder disputarla y enfocados en lo que se nos viene”, afirmó.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal, un nuevo capítulo entre ambos se escribirá este domingo. Foto: Liga de Fútbol Profesional LFP

PUEDES VER: Pablo Míguez: “Contra Melgar nos dimos cuenta que estábamos para pelear el campeonato” Asimismo, el entrenador de 55 años precisó que su equipo afrontará ambas finales como lo hizo a lo largo de toda la temporada; es decir, saliendo a buscar el partido.

“Esperamos dos partidos muy duros. El equipo debe manifestar la regularidad que ha tenido durante todo el año, con mucha solvencia, con bastante desequilibrio, buscando siempre los partidos. Creo que es una característica que el equipo ha manejado y nos ha venido muy bien a lo largo de toda la temporada”, sostuvo.

Consultado por la presencia de ambas hinchadas en la primera final, Carlos Bustos se mostró contento, aunque precisó que espera que sea una fiesta y no se registre cualquier tipo de incidencias.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Diego Haro fue designado árbitro de la primera final de la Liga 1 “Con la alegría de poder tener gente en el estadio. Nosotros trabajamos para toda la hinchada de Alianza Lima, que hace muchísimo tiempo espera este momento, así que contentos de poder brindar un espectáculo. Ojalá sea una fiesta para todo el fútbol peruano y que se corone un gran año futbolístico para todos”, concluyó.

¿Cuándo se juega la final Alianza Lima vs. Sporting Cristal? Alianza Lima vs. Sporting Cristal se jugará por la primera final de la Liga 1 Betsson este domingo 21 de noviembre desde las 3.00 p. m. en el Estadio Nacional de Lima.

Video recomendado: Cristiano Ronaldo se tumbó a llorar tras derrota de Portugal Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation